El Actor De Call Me By Your Name Habla Por Primera Vez Sobre Las Denuncias


Pinterest

Armie Hammer rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual

El actor de "Call Me by Your Name" habla por primera vez sobre las denuncias

Después de dos años de especulaciones y titulares, el actor Armie Hammer finalmente ha abordado las acusaciones de abuso sexual en su contra.

En una entrevista reciente con la revista Vanity Fair, Hammer habló abiertamente sobre las "acusaciones hirientes y falsas" que circulaban sobre él. Negó haber actuado mal y dijo que las relaciones en las que se involucró fueron consensuadas.

"Nunca he atacado a nadie ni he incurrido en ninguna forma de violencia o abuso", dijo Hammer. "Estoy profundamente afectado por estas acusaciones y las niego rotundamente".

Las acusaciones contra Hammer surgieron por primera vez en 2021, cuando varias mujeres afirmaron que el actor las había agredido sexual o emocionalmente. Estas denuncias llevaron a que Hammer fuera despedido de varios proyectos de actuación y que su carrera se viera descarrilada.

La entrevista de Hammer es la primera vez que habla en profundidad sobre las acusaciones. Dijo que se resintió con los medios y con la opinión pública por condenarlo sin darle la oportunidad de defenderse.

"Me sentí como una pieza desechable", dijo. "Me sentí avergonzado, me sentí humillado, me sentí enfadado".

Hammer también dijo que ha estado en terapia durante los últimos dos años y que está trabajando para convertirse en una mejor persona.

"No soy un monstruo", dijo. "Soy un ser humano con defectos y he cometido errores. Pero no soy un agresor. Soy alguien que está tratando de aprender y crecer".



1

No comments :

Post a Comment